FORMACIÓN

Futuros profesionistas capaces de participar en la vida empresarial, política y científica.

El Talento Humano de nuestros jóvenes fomentando el carácter ético, académico, profesional y social. Práctica de valores como estilo de vida.

DIMENSIONES DE DESARROLLO

  • FORMATIVA

Proporciona al alumno una formación integral que comprende aspectos primordiales de la cultura de su tiempo: conocimientos científicos, técnicos y humanísticos, que le permitan asimilar y participar en los cambios constantes de la sociedad; manejar las herramientas de carácter instrumental adecuadas para enfrentar los problemas fundamentales de su entorno y fortalecer los valores de libertad, solidaridad, democracia y justicia; todo ello encaminado al logro de su desarrollo armónico individual y social.

  • PROPEDÉUTICA

Prepara al estudiante para la continuación en estudios superiores, a través de los conocimientos de las diferentes disciplinas; esto, además, le permitirá integrarse en forma eficiente a las circunstancias y características de su entorno, con base en el manejo de principios, leyes y conceptos básicos. Sin pretender una especialización anticipada, el bachillerato prepara a los alumnos que han orientado su interés vocacional hacia un campo específico de conocimientos.

  • PREPARACIÓN PARA EL TRABAJO

Ofrece al educando una formación que le permita iniciarse en diversos aspectos del ámbito laboral, fomentando una actitud positiva hacia el trabajo y, en su caso, su integración al sector productivo.

IMG_0203
NOTICIAS

INSTALACIONES—————————————————————————————————————————————————————–

INGLÉS

Educación Bilingüe

-Nuestro Programa Bilingüe y Bicultural les permite adentrarse e interesarse en otra cultura  ya que es la manera más sencilla de aprender otro idioma. (8 hs por semana) El método Método AMCO para aprender inglés, busca alcanzar el desarrollo emocional, intelectual y social de los alumnos desde preescolar hasta secundaria, a través del uso de las herramientas necesarias para que los chicos sean capaces de enfrentarse a los retos y competitividad  presentes en las sociedades del siglo XXI.

EDUCACIÓN FÍSICA Y ACADEMIAS

Sports-Ball-PNG-Image-420x210

Clases de Educación Fisica- Academias Vespertinas – Torneos de Futbol – Basquetbol – Tae Kwon Do – Voleibol – Gimnasia – Exhibiciones

RECURSOS