En el Instituto EDUNOVA estamos convencidos de que el dominio del idioma inglés es indispensable para nuestros alumnos; es por esta razón que nuestro programa Bilingüe y Bicultural se ha formado con el objetivo específico de que nuestros alumnos y alumnas sean competentes en una segunda lengua; es decir sean capaces de comunicarse correctamente de forma oral y escrita en el idioma inglés.

¿Cómo lo logramos?

Como dato general, todo el Instituto tiene una carga específica de horas de Inglés y materias Biculturales. Buscamos aprendizajes significativos y con contenido real, que los alumnos usen a través de diferentes técnicas y estrategias.

Ofrecemos

Certificaciones internacionales en el dominio del inglés

Un viaje internacional  para alumnos de Secundaria y Preparatoria con el fin de  practicar en inglés en un contexto real

El programa Bilingüe y Bicultural del Instituto EDUNOVA se ha formado con un objetivo específico, que nuestros alumnos y alumnas hablen, escuchen, escriban y comprendan el idioma Inglés.

Ofrecemos

PREESCOLAR

Aprenden a través de juegos y uso de los sentidos
Los alumnos cantan y juegan.

PRIMARIA

Desarrollan las habilidades del lenguaje (reading, writing, listening, speaking). Se trabaja por niveles para que los alumnos desarrollen los conocimientos partiendo del conocimiento que tengan, enriqueciendo su conocimiento con un sistema bicultural.

SECUNDARIA

El método método AMCO para aprender inglés, busca alcanzar el desarrollo emocional, intelectual y social de los alumnos desde preescolar hasta secundaria, a través del uso de las herramientas necesarias para que los chicos sean capaces de enfrentarse a los retos y competitividad  presentes en las sociedades del siglo XXI.

BACHILLERATO

Se sigue el mismo modelo que en secundaria, sin embargo son más horas de Inglés. En Secundaria se llevan 5 horas a la semana, en preparatoria 7 horas a la semana.