FORMACIÓN

La Primaria Edunova brinda a sus alumnos y alumnas las herramientas necesarias para que aprendan a pensar y razonar como parte esencial de su formación, desarrollando así su pensamiento crítico. Nuestro modelo educativo está orientado a formar niños que solucionen problemas, opinen, creen y descubran lo que les permitirá adaptarse exitosamente a las exigencias del siglo XXI. Nuestro objetivo es que dominen y apliquen las nuevas tecnologías en su vida diaria y que sean capaces de comunicar sus ideas de manera eficaz en dos idiomas.

DESARROLLAMOS
• Razonamiento Lógico-Matemático y Lógico-Verbal.
• Campos académicos con enfoque Bicultural, accediendo a Certificaciones Internacionales.
• Sus capacidades cognitivas, afectivas y competencias en campos formativos en Español-Inglés, gracias a nuestro Programa Bicultural.
• Líderes con una visión de Vida Proactiva.
• Formación deportiva e impulsamos la práctica de una Vida Sana mediante las Academias Deportivas.
FORMAMOS
Personas autónomas, críticas, emprendedoras en la práctica de Valores que forjan su carácter, propiciando que el alumno piense por sí mismo e interactúe con responsabilidad.

INGLÉS

Educación Bilingüe

Estimulamos a nuestros alumnos desde pequeños, y los preparamos con una de las herramientas más importantes para afrontar el mundo globalizado que nos rodea. Aprenden a través de juegos y uso de los sentidos, nuestros niños cantan y juegan.

Sports-Ball-PNG-Image-420x210

EDUCACIÓN FÍSICA Y ACADEMIAS

Fútbol – Básquetbol – Gimnasia – Porra – Tae Kwon Do – Natación – Ajedrez – Teatro – Danza folklóricas – Ritmos latinos – Repostería – Tochito – Música

RECURSOS